Estamos buscando los mejores places para ti...
Añadir sitio
Regístrate

Servicios disponibles

Opiniones y comentarios ​​ 3

David López Fernández

Experiencia gastronómica completa, de destacable calidad y muy emocionante.

Recorrido pausado a través de un menú sorprendente en el que cada plato va enriqueciendo la experiencia hasta entenderla de forma global.

El espacio muy cuidado y agradable aporta un clima muy propicio para disfrutar de una innovadora cocina con un sello muy personal.

Mención especial al servicio, hilo conductor preparando y acompañando perfectamente al comensal. De trato amable y cercano, gran equilibrio en sus aportaciones y con perfecto conocimiento en los matices y detalles de cada plato.

Cumplen sobradamente lo que prometen, una experiencia!

marzo 18, 2020 12:28

Miriam castro

Espectacular. La originalidad de los platos, los sabores, las texturas, la calidad y el mimo con el que preparan todo hacen que comer, como el propio nombre indica, sea toda una experiencia. El trato es exquisito y cuidan el más mínimo detalle. Todo lo elaboran ellos mismos, hasta la cerveza (recomiendo probarla). La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que te sirven una media de 15 platos de compleja elaboración. Para mí un 10 sin duda.

marzo 18, 2020 12:28

José Gonzalez-Aguilar

Inmejorable. El menú degustación es espectacular. Lo recomiendo para ir sin prisas y disfrutar de cada plato. El sitio es muy agradable y el trato muy bueno. Para repetir seguro.

marzo 18, 2020 12:28

Valora este sitio y da tu opinión

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Promoción por tiempo limitada

Muéstrale este código al camarero #CAFEGRATIS2019 y tendrás el 1er café gratis

Únete:

Reclamar gestión de: ValhallaEx

Responder aMensaje

Regístrate en
RoadMoovin – ¿Dónde paramos?

Para mayor comodidad, entra con tu usuario de Facebook.
o

Únete para poder comentar, puntuar y subir fotos de los sitios en donde paras y beneficiarte de ofertas y promos exclusivas. Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña