Estamos buscando los mejores places para ti...
Añadir sitio
Regístrate

Conócenos

Nuestra misión

CONÓCENOS

Hacer de tus viajes en carretera la aventura que tú quieres

La aventura que tú quieres

Te acercamos las Gasolineras y Restaurantes que mejor se adaptan a ti.

¿Sabías que más del 80% de las veces que hacemos viajes largos por carretera no sabemos dónde vamos a parar? ¿Alguna vez has tomado una salida equivocada para encontrar un área de servicio? ¿O te has desviado más de la cuenta?

Roadmoovin es una plataforma abierta y social que quiere ayudarte a que tus viajes por carretera sean únicos, a que aproveches tu tiempo como tú desees y a que vivas experiencias acordes a tus mejores expectativas. Por eso, ya sea viajando en familia, con amigos, con compañeros o con desconocidos, desde Roadmoovin te recomendaremos las mejores opciones para descansar, encontrar las mejores áreas de servicio, restaurantes y gasolineras. Simplemente elige tu destino y tus preferencias de descanso.

Nosotros nos encargaremos de ofrecerte las que mejor se adaptan a ti.

Sin alejarte de la carretera

Muchas veces en tus viajes, tomar la salida equivocada, te aleja demasiado de tu ruta. Roadmoovin te muestra sólo los sitios a pocos minutos de la carretera.

Los servicios que tú quieres

Viajar en familia, con amigos, por trabajo.. cada uno tiene sus preferencias de descanso y lo que necesita en los viajes por carretera. En RoadMoovin las tienes todas.

Guíate por las opiniones de los usuarios

Las valoraciones de gente como tú y sus experiencias reales nos dan -a través de RoadMoovin- la confianza que buscas al parar en ruta.

2223
Usuarios
829
Gasolineras
5336
Restaurantes
29
Servicios

Únete a nuestra comunidad

Road Moovin existe gracias a personas como tú, que con sus comentarios y recomendaciones hacéis de nuestros viajes en coche una experiencia de película.

Regístrate en
RoadMoovin – ¿Dónde paramos?

Para mayor comodidad, entra con tu usuario de Facebook.
o

Únete para poder comentar, puntuar y subir fotos de los sitios en donde paras y beneficiarte de ofertas y promos exclusivas. Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña